Pagano

Que mi corazon sea gentil,
mi mente fuerte y abierta,
mi espiritu inquebrantable,
mi pensamiento agudo,
mi conciencia limpia,
y mi naturaleza bondadosa.

Que se me permita ser una energia curativa
Conocer lo que es importante
y vivir en armonia con la Naturaleza.

martes, 19 de febrero de 2013

Wolf-monath, Inicio Mes del Lobo

Inicio de Wolf-monath.(Mes del Lobo)
Feb 19 a Marzo 20



El nombre sajon para Enero, de acuerdo con la tradicion es la epoca del año en que las personas podian ser devoradas por Lobos. El mes del lobo es la epoca de los vientos y el renacimiento.



A los nacidos en este periodos su signo es el Lobo, csus fortalezas son la fuerza, son sensibles y compasivos, generosos, creativos, leales, confiables e imaginativos. sus debilidades reacen en ser indecisos, evasivos y falta de un caracter dominante.

Sanacion: La sanaciondel Lobo es la capacidad de seguir la intuicion y el instinto para protegerse  asi mismo y a los demas. Se debe usar en cualquier situacion en la que se dependa del instinto como guia.
Elemento: Agua.
Piedra: Jade
Color: Azul/Verde.
Planta: 
Plant: Platano.

Energia de la temporada:
El viento sopla mas fuerte, pero su efecto se suaviza con el sol que va ganando fuerza dia con dia.
Viene la primavera, y comienzan a aparecer las primeras flores y botones anunciando el fin de un ciclo y el comienzo de otro. esto conlleva el manejo de dos nuevas energias. Los vientos traen transformacion y cambios rapidos.
Es un periodo para desarrollar la intuicion, el instinto y el altruismo. La energia de este mes esta regida por la generosidad, la esperanza y renovacion de energia.

Energia de la Luna.
La Luna del Lobo comienza en Febrero, la luna refuerza la expresion, la recptividad la confianza la empatia y la sensualidad. Es buen tiempo para fortalecer relaciones y desaroolar empatia con otros.  Mas hay que controlar las emociones, despues de la luna llena comienza un periodo de introspeccion, tiempo para enfocarse en asuntos espirituales, autoconocimiento y descubrir creatividad , sueños y desos.
Tiempo de limpieza de armarios, y asi mismo dejar ir lo viejo y los resentimientos, y reconquistar el regocijo y el optimismo. tiempo de intercambiar ideas y comenzar nuevos proyectos.

Este mes es favorable para los signos:

Lobo:
El animal y la luna corresponden a su nacimiento, un nuevo ciclo en su vida y es el mejor periodo para iniciar a sembrar semilla, utilice la energia del sol para acumularla y comenzar nuevos caminos.


Carpintero/Vibora
Signo de Carpintero o vibora, un mes afortunado con mucha armonia por el elmento agua. Se presentan multiples oportunidades y es un buen periodo para ayudar al destino con acciones.

Castor / Ganso
Para el castor y el ganso este mes es muy dinamico, lleno de energia que favorece la concepcion y necimiento de nuevos proyectos. Nuevas motivaciones y energia de renovacion.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.