Pagano

Que mi corazon sea gentil,
mi mente fuerte y abierta,
mi espiritu inquebrantable,
mi pensamiento agudo,
mi conciencia limpia,
y mi naturaleza bondadosa.

Que se me permita ser una energia curativa
Conocer lo que es importante
y vivir en armonia con la Naturaleza.

sábado, 2 de febrero de 2013

Disablot

Disablot:

Para los nórdicos esta fiesta es Disablot, día de ofrendas para honrar a las Disir.
Las Disir son todas las parientes femeninas que desde siglos han vivido y muerto y regresan para vigilar así como proteger a todos los miembros vivos de sus familias. Los vivos entonces encienden todas las luces y todas las velas que tengan en casa para honrarlas. Se ofrece de la mejor comida y bebida también a los Landivir o seres de la tierra. Es en suma un día de recordar y honrar a las antepasadas y agradecer su amante protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.